Ocurrió en Barrio Villa Hipódromo. Dos adolescentes de 14 y 16 años barretearon un portón, sacaron un auto y robaron el cuatriciclo. Personal del comando los persiguió y los detuvo cuando cayeron a una zanja en Aguado y La Pampa.

Todo ocurrió la madrugada de este sábado. Dos adolescentes de 14 y 16 años barretearon un portón e ingresaron a una casa de barrio Villa Hipódromo. Corrieron un auto estacionado que pertenece al dueño de la vivienda y sacaron el cuatriciclo que estaba tapado con una frazada. Lo pusieron en marcha y se fugaron.

El dueño de casa denunció lo ocurrido y tras emprender la búsqueda, personal policial los interceptó en barrio Estanislao López e iniciaron una persecución. Finalmente en Aguado y La Pampa cayeron a un zanjón y fue allí que la policía los aprehendió.

“Yo estaba acostado en mi casa y mi papá me avisó que entraron a la suya y se llevaron el cuatri. Mi papá hizo la denuncia y el comando le avisó a los 20 minutos que ya los habían encontrado. Actuaron rápido. Aparentemente estaba apuntado”. Marcos, el dueño del cuatriciclo, dijo que el valor del vehículo es cercano a los $ 300.000.

Por último, Marcos habló de la intranquilidad que les causa a partir de ahora porque entiende que los adolescentes entraron a la casa con facilidad.

“Son dos menores y lamentablemente salen en libertad antes de que yo me vaya de la comisaría“, concluyó el entrevistado.