Lo arrestaron en barrio General López. Se cree que participó del intento de homicidio de Diego Gudiño, el empleado de Urbafé que sufrió varios disparos mientras trabajaba.

El sábado después de las 18:00, en Beruti y Caferata en el corazón del barrio General López, un hombre resistió un control policial e intentó escaparse corriendo. Policías del Comando Radioeléctrico capitalino y del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI), lo persiguieron, lo alcanzaron y lo neutralizaron.

Cuando el aprehendido reveló su identidad, consultaron sobre su situación personal con el operador de la central de emergencias 911. L. M. O. de 31 años, contaba con pedido de captura activo desde el sábado 6 de julio, como presunto del autor o partícipe en la tentativa de homicidio del recolector de basura Diego Gudiño de 34 años.

Tras ello, se hizo la pertinente consulta al área de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), donde corroboraron que el hombre tenía pedido de captura en vigencia como presunto autor del delito de "tentativa de homicidio calificado por el uso de arma de fuego".

El ataque a Gudiño tuvo lugar el sábado 6 de julio pasado, cuando en la esquina de Pedroni y Reinares, el recolector de residuos de 34 años fue impactado con varios disparos de arma de fuego por dos desconocidos que transitaban en una motocicleta.

La víctima quedó malherida y tirada en la calle, hasta que los vecinos llamaron al 911 y la ambulancia. Desde entonces, está internado en grave estado en el hospital José María Cullen.