Es luego del accidente en la camioneta del cantante de cumbia, en el que perdieron la vida su manager y el trompetista.

 

El cantante de cumbia Rubén Darío “el Pepo” Castiñeiras, de 44 años, ingresará a una comisaría "de acuerdo a su evolución y una vez que reciba el alta médica definitiva", lo cual podría ocurrir este lunes.

“El traslado se encuentra actualmente supeditado a la evolución y alta médica definitiva”, indicó Gasquet y agregó que “por ahora seguirá internado”.

En tanto, "existe la posibilidad de que mañana el cantante obtenga el alta médica del Hospital Municipal San Roque de Dolores", dijeron fuentes de ese centro asistencial.

Por su parte, Miguel Ángel Pierri, abogado del músico, señaló que “el Pepo” “estuvo en la comisaría primera de Chascomús” . Y que “por temas de salud” está detenido en el hospital San Roque.

“El juez decidirá su traslado. Esperemos lo que disponga Gasquet mañana en base a los estudios médicos”, dijo el letrado.

El sábado 20 de julio a la madrugada “el Pepo” viajaba junto a la corista, Romina Cándias, el trompetista, Nicolás Carabajal, y el manager de la banda, Ignacio Abosalhee, en una camioneta por la ruta provincial 63 cuando, por causas que aún se investigan, el vehículo volcó a la altura del kilómetro 8,500, en sentido hacia la costa atlántica.