Atropelló un perro en la noche del viernes y luego fue víctima de una serie de balazos en la puerta de su casa de avenida Colombres al 2200.

Al arribar la policía al lugar Walter denunció a tres personas como las responsables del atentado contra su casa. Luego de un patrullaje por la zona los efectivos avistaron en la zona de la calle Provincia de Misiones al 2200 a los tres sospechosos. Se inició así una persecución y se arrestó a dos mujeres, en tanto en la casa en la que viven la policía encontró sobre un lavarropas una bolsa con marihuana, una balanza y un rifle modificado calibre 22.

Los hechos

Todo comenzó cuando Walter D. atropelló con su auto y según él de manera involuntaria, al perro de Marta E. , de 24 años y de Evelyn G. de 25. Las dos mujeres aparentemente conocían a Walter y llegaron hasta su casa para exigirle que se hiciera cargo de los gastos de la veterinaria que atendió al perro herido, a lo que la víctima no habría accedido.

Minutos después las dos mujeres volvieron junto a otro hombre y armados con un rifle de aire comprimido modificado al calibre 22. Efectuaron varios disparos contra el frente de la casa de avenida Colombres al 2200, por lo que Walter D. llamó al sistema 911. Al llegar los efectivos Walter dijo saber dónde vivían los agresores y la policía fue en dirección a la vivienda.

Al llegar a Provincia de Misiones al 2200 observaron a los tres sospechosos, que al ver a la policía y evaluar que iban por ellos huyeron, se inició así una persecución que finalizó cuando las mujeres se refugiaron en su propia casa, en tanto el hombre huyó por el fondo de la vivienda y tomó por uno de los pasajes del barrio perdiendose en la noche.

En uno de los ambientes de la casa, sobre un lavarropas, los efectivos observaron una bolsa con 123 envoltorios traslucidos de marihuana; tres teléfonos celulares, el rifle y dinero en efectivo.

Luego de la requisa se trasladó el caso a la Brigada Operativa Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones, que por medio de reactivos constató que se trataba de material estupefaciente y procedió al secuestro del estupefaciente y una balanza de precisión para luego dar intervención a la Fiscalía Federal Nº 3 y el Juzgado Federal Nº 3.