Carlos Magan, profesor de historia en Reconquista, dialogó en Cadena Oh! sobre la visita de los estudiantes secundarios a la exposición de la Rural.

Carlos Magan dejó encaminado un libro que versa sobre la historia del barrio la Cortada del barrio Reconquista. Trabajó de profesor en Fortín Olmos, en Garabato y otras localidades cercanas.

"Lo que me trae hoy es presentar la lista de los alumnos que vamos a traer el viernes para visitar lo que está expuesto en la Rural. Es para crear conciencia y pertenencia para que vayan formándose a futuro también" apuntó Magan al aire en Cadena Oh!

"De acuerdo al año que están cursando y depende de la complejidad de la pregunta. Traemos los chicos de toda la secundaria y cada uno de los cursos trae el cuestionario listo. Tienen que ir a los distintos stand y preguntar según el cuestionario. Eso se toma como trabajo práctico" explicó.

La exposición 

El acto central es el día sábado, donde los nucleados de la actividad agropecuaria dan sus discursos. Todavía no se sabe qué representantes políticos estarán presentes.

Escuchá el audio completo: