El violento episodio ocurrió en la tarde de ayer cuando el técnico del Club Sargento Cabral, José Luis Ibarra, fue echado de la cancha. El hombre insultó y golpeó con dureza a la Sub Jefa de la comisaría Séptima de San Lorenzo.

Ayer, José Luis Ibarra, el técnico del club Sargento Cabral, de Fray Luis Beltrán, fue expulsado de la cancha por el arbitro del partido y ello salió banco de suplentes insultando a todo aquel que se le cruzara por delante para luego intentar darle una trompada a uno de los jueces de linea.

Un pésimo ejemplo para sus dirigidos y las categorías inferiores, que se habían quedaron en la cancha a ver la primera división.

Fue el propio juez de linea quien pidió el ingreso de la policía al campo de juego para retirar al violento director técnico. Entonces, en ese momento, Ibarra comenzó a insultar a los uniformados y golpeó con dureza el rostro de la oficial Vanesa Pérez, sub jefa de la Comisaría 7º de San Lorenzo.

Pero eso no fue todo, pues ante la salvaje agresión, jugadores, hinchas y cuerpo técnico atacaron a los uniformados y amenazaron con cortar la calle e incendiar la comisaría, si detenían a Ibarra.

La policía está, en estos momentos, trabajando para reconstruir los hechos y así poder elevar un informe a Fiscalía de San Lorenzo, afín de que tenga los elementos suficientes para aplicar la pena que este inadaptado merece, pues golpeó a un policía, y encima, una dama.