El precandidato presidencial llamó a sus adeptos a utilizar las redes sociales en su favor.

El precandidato presidencial del Frente Despertar, José Luis Espert, convocó a sus militantes a una maratón tecnológica para fomentar la campaña de espacio en las redes sociales.

Según explicó el economista liberal a través de su cuenta oficial de Twitter, el encuentro se va a desarrollar este martes, de 14:00 a 23:00, en el hotel Howard Johnson s, ubicado sobre la calle Lima al 653, en la Ciudad de Buenos Aires.

"Venite con tu laptop, con tu celular porque tenemos que hacer mucho trabajo en las redes sociales para que el 11 de agosto, en las PASO, la gente vote al frente Despertar", explicó Espert.

La denominada "Hackatón por la libertad" o "Espertón 2019" apunta a ser una iniciativa más del Frente Despertar para captar el voto joven, con la idea de terminar "con la vieja política".

"La verdadera grieta no es Macri-Cristina sino nosotros, la gente de a pie, la de trabajo y esfierzo versus Macri-Cristina- Lavagna; la vieja corpo politica que ha destruido el país", sostuvo en oto mensaje que compartió por la misma red social.

Paralelamente, el economista sumó hace pocos dias a su equipo de campaña al consultor Dick Morris, quien formó parte del grupo de trabajo que impulsó la reelección del presidente Bill Clinton en Estados Unidos.