Los dirigidos por Cocca se pusieron en ventaja en el primer tiempo gracias a un golazo de Ciro Rius. En el complemento, el conjunto local empató con gol de Carreras tras un desvío en Molina y luego fue Leonardo Gil quien con un remate de zurda le dio el triunfo al conjunto Auriazul.

- La primera fue del Canalla. A los 23 minutos la primera situación clara fue para Central, Molina desde el sector derecho habilitó a Riaño, que se encontraba dentro del área y punteó, pero la pelota fue a morir en las manos de Luchetti.

- Una doble para el local. Apenas 2 minutos después, José Luis Fernández desde la izquierda, buscó desde afuera con un remate potente que se desvió en el camino y Ledesma despejó a puro reflejo. El rebote le dio una segunda chance al volante ex Central, pero el arquero canalla controló en dos tiempos.

- Goooooolaaaazo de Rius. El Canalla abrió el marcador a los 27 minutos cuando Ciro Rius agarró una pelota desde más de 30 metros del arco, controló y sacó un disparo tremendo al ángulo izquierdo que dejó sin chances a Luchetti. Así Central se ponía en ventaja cuando promediaba la primera etapa.

- El local llegó al empate. Se jugaban 9 minutos del complemento, cuando tras una serie de rebotes dentro del área, la pelota salió despejada por Caruzzo y Carreras le pegó como venía, en su trayectoria la pelota rebotó en Molina y desacomodó a Ledesma que nada pudo hacer.

- Volvió a ponerse en ventaja. A los 21 minutos del complemento, el "Colo" Gil recogió el balón en la puerta del área y sacó un remate bajo de zurda, que fue a morir al lado del palo derecho del arquero "Decano" para poner el 2-1 final.

- Chance clara para liquidar. Cuando corría el tiempo de descuento Rinaudo se las ingenió para asistir a Gil, que ingresando por el medio del área la agarró como venía y el remate se fue apenas desviado.

- Problemas eléctricos. Cuando corrían 42' del complemento el estadio se quedó a oscuras y el encuentro se detuvo varios minutos. Al reestablecerse el sistema eléctrico se reanudó el partido y el árbitro del encuentro decidió que se jueguen 7 minutos más a partir de ese momento.