Son tres hombres y una mujer. Todos tenían antecedentes policiales.

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por personal policial luego de comprobarse que amenazaban a automovilistas para cobrarles estacionamiento en la zona de Castellanos y Córdoba, en Rosario. Todo el incidente quedó grabado por las cámaras de seguridad de la provincia.

Personal policial acudió al lugar alertado por un llamado al 911 que daba cuenta de que cuatro personas, aparentemente cuidacoches en estado de ebriedad, molestaban a los automovilistas que pasaban por el lugar.

LEER MÁS


“Trapitos violentos” detenidos en Santa Fe

LEER MÁS


Piden que se reglamente la ordenanza sobre “trapitos”

De inmediato se pudo constatar a través de las imágenes aportadas por una cámara del Sistema de Monitoreo del Ministerio de Seguridad de Santa Fe que los sospechosos se encargaban de cobrarle a los automovilistas por el estacionamiento.

Al arribo de los efectivos, procedieron a la detención de Jośe Luis G., de 27 años, Gastón C., de 36, Malvina L., de 37, y Angel B., de 40, quienes en el lugar fueron señalados por varios transeúntes como quienes estaban amenazando a las personas que intentaban estacionar en el lugar.

 

Los mismos fueron trasladados a la comisaría 2ª donde quedaron a disposición de la Justicia. Una vez arrestados se constató mediante la Central de Información Criminal Operativa OJO que todos poseían antecedentes policiales.