El Senador Provincial, Felipe Michlig, participó ayer de la conferencia de prensa de lanzamiento de la 48° Fiesta Nacional del Zapallo y muestra ganadera, que se llevará a cabo los días 17 y 18 de Agosto, en la Ciudad de Ceres.

 

El encuentro se realizó en el salón de eventos del Club Central Argentino Olímpico y estuvo encabezada por su Presidente, Andrés Bernabeu, acompañado por el Senador Felipe Michlig, el Presidente del HCM Juan Manuel Mansilla, la actual reina consagrada del festejo, algunas de las mini embajadoras, integrantes de la Comisión directiva del Club y del PEM, entre otros.

"Michlig confirmó apoyo de la Provincia"

Durante el transcurso de la conferencia el Senador Michlig confirmó que "como siempre estaremos acercando apoyos económicos de la Provincia a través de la Cartera de la Producción y la Cámara de Senadores de la Provincia para esta importante Fiesta y muestra Comercial, Industrial, de Servicios y Agropecuaria, con remates de hacienda y muestra de herramientas para el agro, lo cual es una gran apuesta que se hace con mucho esfuerzo, ya estamos cerca de llegar a los 50 años, lo cual es todo un orgullo".

"Estaré invitando personalmente al Gobernador y Vice de la Provincia, para ver si pueden estar presentes. Mis felicitaciones a los organizadores por esta nueva convocatoria y por el trabajo conjunto de todas las instituciones y la apuesta de reunir a muchos sectores de la sociedad y particularmente a la familia y pensar también en los niños".

Detalles de esta nueva edición

Entre los principales espectáculos anunciados se destacan la presencia de "Fabricio Rodríguez", eventos para niños, en el marco de los festejos por el día del niño, la actuación de "La granja de Zenón", la tradicional exposición de artesanos y stands comerciales, remate de ganado y elección de la nueva soberana, "quien representará a la fiesta por todo el país durante un año".

"Esta es una fiesta de todos Ceres, es muy importante para todos nosotros. Sabemos que es un año difícil para todos, pero el club sigue apostando para que la fiesta siga adelante", indicó el Pte. del Club.

El costo es de las entradas serán de $150 para no socios, $100 para los socios y los menores pagarán $50, que son los mismos precios del año 2018.