El segundo encuentro de los equipos técnicos del gobernador electo Omar Perotti y el saliente, Miguel Lifschitz será el próximo jueves.

 

 

En la primera reunión, realizada el 3 de julio pasado, se trató la intervención de la Auditoría General de la Nación (AGN). Que solicitará la administración entrante para que ese organismo revise las cuentas públicas de la provincia. Tal como se hizo en 2007 cuando asumió el Frente Progresista Cívico y Social.

En aquella oportunidad, el senador justicialista por el departamento Castellanos Alcides Calvo, indicó que luego de la reunión "el pedido que hay no solo es la ley de consenso fiscal sino un relevamiento a la AGN para conocer la realidad económica y financiera del Estado provincial".

Por parte del Gobierno socialista, el Ministro de Gobierno Pablo Farías señaló que "no tenemos inconvenientes en ir brindando información, también hablando de funciones generales y la crisis que hay en el país y la incertidumbre sobre el futuro, como pasa en todas las administraciones".

Por último este lunes durante una recorrida por el noreste santafesino, el gobernador Miguel Lifschitz señaló que las decisiones que puedan tener influencia significativa en el próximo Gobierno. Como el pase a planta permanente de los empleados contratados, serán analizadas junto con la nueva gestión a cargo de Omar Perotti.