Este domingo, en el camping de UPCN de Santa Fe, un hombre habría manoseado a dos niñas en la pileta, mientras se realizaba una clase de aquaerobic.

Al respecto, la secretaría de Comunicación y Acción Institucional de UPCN Seccional Santa Fe emitió un comunicado acerca del accionar que se llevó a cabo ante la situación.

"Ante un hecho suscitado en una de las piletas de nuestro Club de Campo, durante el desarrollo de la clase de Aquaerobics, y que involucró a un adulto y a dos menores de edad, la UPCN expresa que:

⁃ El personal de seguridad del Club de campo de manera instantánea separó al adulto, aislándolo en una oficina y reteniendo su carnet y de todo su grupo familiar;

⁃ Se llamó rápidamente a personal de la Policía de la Provincia, quien traslado a la persona involucrada a la Sub Comisaría Cuarta;

⁃ UPCN solicitó a las familias involucradas que realicen a la mayor brevedad posible la denuncia pertinente para actuar en consecuencia.

De esta forma, UPCN reafirma su compromiso para seguir manteniendo el clima familiar y de tranquilidad que siempre distinguió al Club de Campo".

Firman: Secretario General, Jorge Molina, y secretaria de Comunicación y Acción Institucional, Marcela Torres.