El presidente Mauricio Macri se comunicó con Thiago "K1ng" Lapp, el joven de 13 años que consiguió el quinto puesto del Mundial de Fortnite, en la categoría individual, y ganó 900 mil dólares de premio.

Macri llamó al joven para felicitarlo después de que este regresara al país, según se ve en un video publicado en la red social Twitter por Ramón Lapp, el padre de Thiago. "Gracias señor presidente por el apoyo y salido a k1ng. Qué emoción.", escribió en la red social.

Thiago llegó este martes a Ezeiza. Debió ser trasladado directamente desde el avión hacia un sector interno para los trámites de migración por la gran cantidad de seguidores y medios que habían ido a recibirlo.

El joven logró obtener el quinto puesto en la Fortnite World Cup, el evento más importante del año en el mundo de los videojuegos que terminó el domingo en Nueva York.

Varios de los mejores jugadores del mundo se dieron cita para la competencia, donde el argentino llegó a ocupar por momentos el segundo lugar, apenas uno por detrás del norteamericano Kyle "Bugha" Giersdorf, quien finalmente fue el vencedor y se quedó con los tres millones de dólares del primer puesto.