El objetivo es mejorar y reforzar la atención a los usuarios de la zona de la Costa.

 

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) inauguró este miércoles una nueva oficina en la Ruta Provincial N° 1, con el objetivo de mejorar la atención de 21.280 usuarios del servicio eléctrico. En una región que creció de manera significativa en los últimos años.

El nuevo local está ubicado en el kilómetro 4,5 de la Ruta Provincial Nº 1, casi callejón Laborie, sobre la colectora este. El horario de atención es de de 7:30 a 13 horas y el teléfono es el 0342 4971551.

De la inauguración participaron el director vocal de la EPE, Daniel Rossi; el gerente comercial de la empresa, Hugo Vitantonio; el jefe de la sucursal Santa Fe Norte, Sandro Beltaco; y el intendente de San José del Rincón, Silvio González, junto con autoridades municipales y representantes del sindicato de Luz y Fuerza.

Nuevo lugar

En esta nueva oficina, la EPE atenderá a 21.280 usuarios, entre Alto Verde y Santa Rosa de Calchines, los que podrán realizar todas las gestiones administrativas relacionadas con la prestación del servicio eléctrico de su jurisdicción.

El nuevo espacio forma parte de un plan de renovación y mejoras edilicias que se ejecutan a través de esta gestión y comprenden, además, instalaciones de diferentes sucursales en el territorio santafesino