El presidente de la Cooperativa de Trabajadores Portuarios, Herme Juárez, fue apresado junto a otros tres integrantes del sindicato. Fue en allanamientos ordenados por un juzgado de Campana que investiga delitos económicos.

El presidente de la Cooperativa de Trabajadores Portuarios de San Lorenzo, Herme Juárez, fue detenido hoy. Fue en un megaoperativo que se realiza en el Cordón Industrial con una veintena de domicilios allanados en un procedimiento que llevan adelante efectivos de la Policía Federal y agentes de la Afip. Fue ordenado por un juzgado de Campana que investiga delitos económicos.

Algunos de los allanamientos se realizaron en oficinas comerciales y galpones de la Cooperativa de Trabajadores Portuarios en San Lorenzo. Además en el domicilio del sindicalista que permanecía en el interior de su vivienda donde continuaba el procedimiento.

También se realizó un operativo en una clínica "21 de Diciembre". Que pertenece a la Cooperativa de Trabajadores Portuarios que continúa atendiendo a sus pacientes mientras la Policía Federal revisa el lugar.

Además de Juárez, hay tres personas más arrestadas en el marco de los operativos federales. Se trata de un abogado, un síndico y un socio del sindicato que también fue allanado.