María del Luján Cardozo, madre de Diego Román, menor asesinado en Recreo, dialogó con Cadena Oh! después de una nueva marcha reclamando justicia. 

"Todos esperamos encontrar al culpable, ya se va a hacer un mes, no se sabe nada, no hay detenidos ni acusados ni nada" expresó Cardozo.

Ante los rumores de que en la investigación se consideran a animales, la entrevistada señaló "en ese momento esos animales ahí no estaban. A mí entender y en los de los vecinos, esos perros son simples animales".

Volverán a marchar para pedir Justicia por el crimen de Diego Román

"Por qué el señor del campo, dueño de la propiedad, si no tiene nada que esconder, por qué no salió con una velita en su mano. Porque mi hijo fue encontrado en su propiedad" reflexionó Cardozo.

"Todo es muy raro, el primero que fue al lugar fue el entrenador de la escuelita de fútbol donde mi hijo iba, el señor Jorge Silva. No sé por qué llegó primero, quién lo llamó. No sé quién lo llamó, él no dice quién lo llamó" destacó.

"En el velorio de Diego nunca se acercó a saludarnos, nunca se acercó a mi casa a conversar conmigo, nunca se acercó a las marchas".

"La justicia nos está tomando el pelo, hubo un crimen, hubo culpables. Cómo llegó el nene ahí, quién hizo eso, quién lo dejó ahí sin dejar huellas" preguntó la entrevistada.

"Desde el primer momento deberían haber detenido al padre y a la madrastra. No digo que sean culpables, pero se empieza por el entorno familiar. Ayer en la marcha teníamos 8 patrulleros en una esquina, no fuimos a matar a nadie, fuimos a reclamar justicia. Participamos mi hermana y yo, nadie más. El padre nunca estuvo en una marcha ni la familia de la señora. Si vas a pedir justicia por tu hijo, no hace falta que te mande una tarjeta de invitación" exclamó.

Escuchá la nota completa en el audio a continuación: