El intendente José Corral habló acerca de la decisión de no realizar este año el Super TC 2000 en la ciudad.

 

"En diálogo con las autoridades de la categoría decidimos suspender la edición de estos meses. Quedará para la próxima gestión decidir si en los primeros meses del año que viene o en el segundo semestre de 2020 se va a realizar" manifestó Corral.

"El Callejero asume un sacrificio muy grande para el armado y desarmado del circuito. Además de otras tareas que el municipio viene asumiendo. A mí me tocó siete veces organizarlo y estamos muy orgullosos".

"Nosotros no queríamos entregar deudas"

"Hicimos un pedido a provincia para que colabore como lo hizo en otros años, menos en 2017 y 2018. Y no hemos tenido la respuesta necesaria para animarnos a organizar la carrera sin dejar deuda" confirmó Corral en relación al pedido de colaboración a la provincia para este evento.

"A meses de entregar la gestión tenemos que hacerlo con mucha responsabilidad y con las cuentas en orden y no queremos dejarle al futuro intendente problemas".

"La próxima gestión deberá decidir en qué momento realizar el callejero y con qué recursos".

"Estamos orgullosos de haber instalado el Callejero en Santa Fe"

Apoyo de provincia a otros eventos

Corral manifestó que faltó apoyo de la provincia. "La Provincia sí colaboró en otros eventos de otro tipo y en otras ciudades. En particular se dio un aporte muy significativo para la construcción del autódromo de Rosario".

Escuchá la palabra completa de José Corral: