Continúa la novela de la llegada de Pinilla a Colón

El culebrón por el pase de Pinilla comenzó el domingo, cuando se presentaría al jugador, pero en una horas, todo cambió y se cayó el pase con entretelones que “todavía no conocemos” dijo el periodista chileno, Francisco Caneo, por Cadena Oh!

Mauricio Pinilla

Lo cierto es que Mauricio Pinilla, quien prácticamente tenía un pie y medio en Santa Fe, por ahora, no llegará al club rojinegro en el que se había generado mucha expectativa por el arribo del jugador.

El periodista chileno Francisco Caneo dijo por Cadena Oh! “ todavía estamos expectantes” pero todo indica que sería muy difícil concretar el pase a Colón, aparentemente por cuestiones familiares del propio jugador. “Pasará un tiempo, antes de que sepamos que pasó” subrayó el periodista para mostrar los entretelones del “pase que no fue”.

Caneo contó además que Pinilla no es de los jugadores más queridos por la hinchada de la U de Chile, “que están muy dolidos, la decisión de Pinilla fue un golpe duro para ellos”. Agregó además que posiblemente le cueste el puesto en el equipo que hoy dirige el conocido Frank Kudelka

Francisco Caneo contó por Cadena Oh! como viven en Chile el frustrado pase de Pinilla