Gendarmería Nacional realizó 12 allanamientos simultáneos que tienen origen en una investigación por los homicidios de Walter Santa Cruz, Jonathan Anguilante y David Medina.

Esta mañana, Gendarmería Nacional allanó con colaboración de PSA, 12 domicilios en las ciudades de Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán. La investigación fue dispuesta por la sede de Fiscalía en la Localidad de San Lorenzo.

Los operativos tienen origen en investigaciones en relación a los homicidios de Walter Santa Cruz, Jonathan Anguilante y David Medina; más las tentativas de homicidio de Brian Zamudio, Joel Camillato y Jeremías Medina, todos hechos vinculados entre sí por la conexión de las víctimas con los autores materiales.

Por el momento hay cinco personas detenidas, que serán llevadas audiencia imputativa en principio el próximo lunes, a las cuales se unirán 3 personas más que también serán imputadas por estos hechos que ya se encuentran detenidas por otras investigaciones.

Al momento se secuestraron dos motocicletas, documentación varía de interés para la causa y teléfonos celulares que serán enviados a peritar.

Los allanamientos fueron llevados a cabo en Capitán Bermudez en zona de Córdoba al 400, Ártigas al 400, Bahía blanca 11, Bahía blanca 19, Bahía blanca 203, Bahía blanca 65, Uruguay 15, Av. Ganaderos y Bahía blanca y Bahía blanca al 300. Y en Fray Luis Beltrán en General Paz 300 y Pasaje 2 al 1800.