Alertaron a las policías de Río Negro, Neuquén, La Pampa y Buenos Aires. Según las imágenes, un hombre se la llevó del colegio.

 

La Justicia de Río Negro emitió una alerta provincial y nacional tras la desaparición de la nena de 6 años. A la niña se la vio por última vez ayer por la tarde en Bariloche.

Según las imágenes de las cámaras de seguridad, un familiar se la habría llevado a María Luján Correa del interior del colegio.

Tras la alerta, trabajan la Policía de Río Negro de todo el territorio, personal policial de la Comisaría Segunda de Bariloche, el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro y la Comisaría 80. Además del equipo de la Unidad Fiscal N°1 junto a las policías provinciales de las provincias limítrofes de Neuquén, la Pampa y Buenos Aires.

Se suman a ellos la Dirección Nacional de Migraciones, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Gendarmería Nacional, distintas organizaciones, entre otros.

Denuncia

Desde el Ministerio Público Fiscal dijeron que alrededor de las 14 de ayer se conoció su desaparición en la zona de la Escuela Primaria 71, en la calle José Pefaure al 1750 de Bariloche.

Luego del relevamiento de imágenes de las cámaras de seguridad del Sistema de Monitoreo de la Municipalidad de Bariloche y del 911, imágenes aportadas por privadas se pudo conocer las circunstancias en que la niña habría sido sustraída por un familiar directo.