La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos encabezará esta tarde la presentación de su libro "Sinceramente" en Malvinas Argentinas. Allí se mostrará por primera vez durante la campaña junto al líder del Frente Renovador.

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, encabezará esta tarde la presentación de su libro "Sinceramente" en Malvinas Argentinas. Donde se mostrará por primera vez durante la campaña junto al líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

El acto tendrá lugar a partir de las 16 en el estadio DirectTV Arena de la localidad de Tortuguitas.

El evento oficiará de cierre de campaña de Cristina en territorio bonaerense. Y se mantiene la expectativa por la fotografía de la ex mandataria con Massa luego de la reconciliación.

En el entorno del líder del Frente Renovador confirmaron a NA la presencia del tigrense en la presentación del libro, pese a que en los últimos días Massa fue esquivo al ser consultado sobre el tema.

Además, estarán el precandidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, su compañera de fórmula, Verónica Magario, y otros integrantes de las listas de candidatos bonaerenses.