El presidente encabeza un acto en el club Banco Nación, con unas 3500 personas sin su candidato a vicepresidente, Miguel Angel Pichetto.

 

Mauricio Macri arranca su cierre de campaña electoral en Rosario. El presidente de la Nación dará su gran paso final antes de las elecciones primarias del domingo en un acto que tendrá lugar esta tarde en el club Banco Nación sin la presencia de su candidato a vice presidente Miguel Ángel Pichetto.

De acuerdo a lo que trascendió, el líder de Cambiemos encabeza un acto en el estadio cubierto del Banco Nación ubicado en bulevar Rondeau al 2900.

La convocatoria es a las 18.30 y se prevé la presencia de unas 3500 personas. Se dispondrá un escenario central que permita una visión de 360 grados. No se descarta, en tanto, que Macri brinde una de sus ya tradicionales visitas “sorpresa” a algún vecino o vecina de la ciudad.

Antes del cierre de Macri hablarán los tres primeros candidatos a diputados: los macristas Federico Angelini y José Carlos Núñez, y la radical Ximena García. Pasada la presentación en la ciudad, hará lo suyo este martes en Caballito, el miércoles en Córdoba y el jueves en Vicente López.