Miles de niños y familias disfrutaron ayer por la tarde del espectáculo de "La Patrulla Canina", en lo que fue el festejo organizado por la Municipalidad de Santo Tomé para celebrar el Día del Niño.

"Es una felicidad poder regalar momentos de alegría a las familias santotomesinas, y muy en especial a los chicos", manifestó la intendente Daniela Qüesta durante el evento, que se desarrolló con entrada libre y gratuita.

"Ver la costanera y el anfiteatro colmados de vecinos, compartiendo y divirtiéndose sanamente en el espacio público, es una de las mayores satisfacciones que se pueden tener desde la gestión municipal", agregó la mandataria.

El espectáculo de "La Patrulla Canina", basado en el conocido programa televisivo, fue interpretado por el grupo Luces, que representó la historia "Buscando el Tesoro por Bahía Aventura", donde Chace, Ruble, Sky, Marshall, Roky, Zuma y el Jefe Rayder, enfrentaron al Alcalde Humginger junto a sus gatitos.

Previamente en el anfiteatro se presentó el payaso Califleto, que ofreció un desopilante show circense, pleno de humor y carisma, generando la risa de grandes y chicos.

Además, sobre calle Gómez Cello se desplegaron castillos inflables, juegos de metegol y se repartieron golosinas para los niños. También se contó con la presencia de la Feria de Emprendedores y los Artesanos del Río, sumando un atractivo más al evento.