El arquero de Colón viajó a Uruguay después del partido contra Huracán tras enterarse del delicado estado de salud de su hermano Daniel.

 

El arquero de Colón, Leonardo Burián, atraviesa un delicado momento familiar tras el accidente que sufrió su hermano Daniel el pasado fin de semana. Producto de esto, Cachorro viajó a Uruguay para acompañar a su familia después de afrontar el partido contra Huracán por la 2ª fecha de la Superliga.

Vale resaltar en este sentido que antes de salir a jugar estaba al tanto de lo sucedido y así y todo pidió participar en un gran gesto de profesionalismo.

Si bien es diagnóstico es reservado, desde el país vecino indican que el hermano estaría luchando por su vida.

El siniestro se desencadenó cuando el camión matrícula EMB 0980 que transitaba por el carril norte en dirección al oeste y se detuvo en el semáforo de la calle Treinta y Tres en la localidad de Melo.

En esas circunstancias el conductor del auto Faw, guiado por el comisario mayor Daniel Burián Castro, que transitaba en la misma dirección no detuvo la marcha. Allí impactó violentamente contra la parte trasera del camión, provocando la destrucción frontal del auto sufriendo múltiples traumatismos. Burián fue trasladado a la mutualista Camcel ingresando a emergencia, siendo sometido a diversos estudios tomográficos, ingresando luego al CTI.