La ONG Actitud Solidaria está organizando una colecta para que los chicos de la Comunidad Com Caia disfruten de una merienda el domingo 26 de agosto, en el marco del Día del Niño.

Martín Mónaco, Integrante de la ONG, dijo al aire de Cadena Oh!: "La idea es como cada año llevar a alegría a los chicos de la Comunidad Com Caia en Campo San José, 5 kilómetros antes de llegar a Candioti".

"En esta ocasión lo que estamos necesitando son juguetes y golosinas, para poder darles a los chicos una merienda y brindarles actividades recreativas".

Aquellos que deseen colaborar se pueden comunicar a los teléfonos 0342-155-218263 o 0342-154-382479 o en redes sociales como Actitud Solidaria.

Para esta campaña, hay tiempo de colaborar hasta el jueves 23 de agosto.

“Para el festejo, estamos pidiendo juguetes no bélicos, nuevos o usados, en buen estado. Que no sean muy grandes para poder envolverlos con facilidad”, contó Martín Mónaco, referente de la entidad.

La gente también puede regalar alfajores, galletitas dulces, caramelos, chupetines, chocolatines y golosinas, en general. Todo para que los chicos puedan tener una linda merienda y llevarse una sorpresita, tal como hacemos en estas fechas tan especiales”, agregó Mónaco.

Escuchá la nota completa