La mamá de la nadadora Julia Sebastián dialogó con Cadena Oh! sobre los logros obtenidos por su hija en los Juegos Panamericanos de Lima. 

Alejandra, la mamá de Julia Sebastián, se expresó sobre los logros de su hija. Al respecto, vale recordar que la joven santafesina logró un tiempo de 1:06.98 en los 100 metros pecho y pasó a la final de los Juegos Panamericanos. A su vez, conquistó su plaza para las Olimpíadas de Tokio.

"Es una emoción muy grande, no era la prueba principal de Julia, así que tuvimos una yapa de emociones. A la mañana con su tiempo para participar en las Olimpíadas y además el récord sudamericano. A la tarde con una medalla y realmente fue la frutilla del postre" expresó la entrevistada.

Entrenamiento en Brasil

"Ella había hablado con su equipo de trabajo y habían quedado que ella hacía un ciclo olímpico en Argentina representando al país y después quería participar en un club en el extranjero. Quiso irse a Europa pero es más difícil. Ella venía nadando con una universidad de Brasil, y estuvo con ellos. A principios de año cambió a otro club y ahora está en un momento excelente de su carrera" comentó Alejandra.

"A Julia la noté muy bien, muy tranquila, muy madura, es muy responsable. Tiene una disciplina excelente, sabíamos que iba a dar sus frutos" puntualizó la entrevistada.

Escuchá la entrevista completa en el audio a continuación: