Dos sujetos en moto asaltaron un remis y se llevaron la cartera de una pasajera. El hecho ocurrió ayer en Pasaje Ingenieros al 5800.

 

Cerca de las siete de la tarde del martes, Karina que es remisera, llevaba a una señora mayor que es pasajera frecuente desde el sur de la ciudad (San Martín al 1800) hasta Padre Ingenieros al 5800.

El viaje transcurrió de manera normal y al llegar a destino la mujer pagó el pasaje. Cuando se disponía a bajar del auto aparecieron dos sujetos en moto.

Karina relató que el auto estaba detenido cuando vieron pasar la moto con los dos delincuentes, cuando la mujer estaba por bajar del auto los delincuentes regresaron y uno de ellos se bajó y abrió la puerta del conductor y la del acompañante exigiendo que les entregaran dinero.

El delincuente que estaba en la moto, vio la cartera de la mujer en el asiento trasero del remis y se la señaló a su cómplice para que la agarrara. Al ver que la señora se resistía al robo, el otro sujeto bajó de la moto y entre ambos amenazaron a las mujeres para que les entreguen la cartera. Finalmente, lograron su cometido y escaparon.

Karina dijo estar triste ya que no es la primera vez que sufre un hecho de estas características.