(De la redacción de Sin Mordaza) Colón quiere volver a festejar en condición de visitante. Esta tarde, a partir de las 17hs, el Sabalero jugará ante Zulia por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El conjunto santafesino llega tras perder en el torneo local ante Huracán y con un técnico cuestionado por los resultados obtenidos.

El encuentro entre Zulia y Colón se jugará en el estadio 'Pachencho' Romero de Maracaibo, donde la temperatura "juega" pues suele rondar los 40 grados centígrados y es una de las ciudades de la provincia venezolana en donde la crisis económica y de los servicios se manifiesta de manera evidente.

Probables formaciones
Zulia Fútbol Club: Leo Morales; Daniel Rivillo, Jerry León, Andrés Maldonado, Gabriel Benitez; Frank Feltscher, Bryan Moya, Evelio Hernández, José Andrés Martínez, Albert Zambrano; Junior Paredes.

Club Atlético Colón: Ignacio Chicco ; Alex Vigo, Lucas Acevedo, Emmanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Marcelo Estigarribia o Fernando Zuqui; Rodríguez.

Estadio: 'Pachencho' Romero de Maracaibo
Árbitro: Andrés Cunha
Hora: 17hs de Argentina (16hs de Venezuela)