La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Malabrigo sigue llevando adelante trabajos de mantenimientos en Zona Rural, los mismos consisten en realizar tareas de elevación y abovedado del suelo, ampliación y desmalezado de la calzada. También se trabaja en la reparación y mantenimiento de alcantarillas y desagües.

En el último tiempo se impulsaron acciones que fueron fundamentales para el sector rural. Con la colocación de más de 150 tubos, la construcción de nuevos cruces de caminos y alcantarillas, la ampliación de la calzada donde en algunos casos se extendió de 2 a 4 carriles, desde el viernes 2 de agosto se viene realizando la limpieza de cunetas con el correspondiente desmalezado y liberación del escurrimiento de agua en Campo Ramseyer, sobre ruta provincial 88s.


Lee también Malabrigo: El Consejo de Seguridad se reunió con las autoridades policiales

Desde la municipalidad solicitan la colaboración en el cuidado de caminos, sobre todo con la circulación en días de lluvia. Y  también en lo referido los residuos sobre cunetas o alcantarillas que pueden generar importantes problemas en el escurrimiento del agua.


Lee también Malabrigo: robaron cables de un depósito de la EPE

Recordamos que el Municipio puso a disposición el moderno Centro de Atención a la Ciudadanía (CAC) como canal formal donde se pueden elevar los reclamos, solicitudes y observaciones tanto de manera online ingresando en cac.malabrigo.gob.ar como personalmente en Federico Sigel 847 Tel. 455359. Se brinda un número de seguimiento para el control de la solicitud.