Juana Viale ha vuelto a entablar una relación amorosa con un hombre con quien salió durante algunos meses en 2016: el ex ministro de Producción de la Nación y actual presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), Francisco Cabrera.

El panelista de Involucrados (América) Diego Estéves confirmó la noticia asegurando que a la actriz y el empresario se los vio muy juntos en la gala y concierto que realizaron Marta Argerich y Daniel Baremboim durante esta semana en el Centro Cultural Kirchner, y sin ningún intento de ocultarse de las cámaras y negar el cariño que se tienen.

Hace tres años, la nieta de Mirtha Legrand y el empresario allegado al presidente de la Nación Mauricio Macri habían pasado un romántico fin de semana largo por las Pascuas en la casa que tiene la diva en ciudad uruguaya de Punta del Este, pero la relación fue tan fogosa como breve, ya que apenas unos meses después, él volvió mostrarse públicamente con su ex pareja, Gloria Fiorito, de quien se había separado en 2015. Sin embargo, en esa ocasión ambos aseguraron que “solo eran amigos”.

Cabrera es veintisiete años mayor que Viale, y se rumorea que varios integrantes de su círculo íntimo lo apodan “El Dandy” por sus dotes de galán. Es ingeniero electrónico, tiene tres hijos, y además del cargo que posee como líder del BICE, es asesor ad honorem de Macri, a quien conoce desde hace varios años. Durante la gestión del jefe de Estado como máxima autoridad gubernamental en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, “Pancho” ejerció como ministro de Desarrollo Económico.

Esta nueva relación marca el ingreso de otro ex ministro a la lista amorosa de Juanita, ya que también tuvo un amorío que generó un tremendo escándalo con Martín Lousteau, ex ministro de Economía de la Nación del primer mandato de Cristina Fernández de Kirchner. En el año 2011, la revista Paparazzi los fotografió a los dos besándose a plena luz del día en el interior de un auto, cuando ella estaba embarazada del actor chileno Gonzalo Valenzuela, con quien tuvo dos hijos, Silvestre y Alí.