(De la redacción de Sin Mordaza) En Buenos Aires, en el sector de 'Provincia', algunos de los partidos de la Superliga se jugaron con hinchas locales y visitantes. Se jugó en Avellaneda entre Racing y Unión y recibió el Ok la gente de Newell's para viajar ante Independiente en el partido de la Fecha 2 que se suspendió por los compromisos del "Rojo".

Según averiguó Sin Mordaza, el encuentro entre Independiente y Colón por la Fecha 4 del torneo sería confirmado como uno de los tendrá habilitado el sector para los visitantes. "Lo vamos a decidir la próxima semana", confirmaron desde Aprevide a Sin Mordaza.

Mientras que desde la dirigencia de Independiente de Buenos Aires le contaron a Sin Mordaza que "según la política de Buenos Aires, encabezada por el ministro Ritondo, lo que se se está manejando es probable que juguemos con 'visitantes'".

Y agregó que "los dirigentes de Racing, Independiente y defensa y Justicia quedaron con Aprevide en recibir a los visitantes de los equipos que no son de Buenos Aires"