La doctora Mónica de Rafaela, dialogó con Cadena Oh! por la mateada por la vida que realizarán en esa localidad.

"Estamos organizando para esta tarde una mateada en la plaza 25 de mayo de "Sí a las dos vidas". Es una movida nacional e internacional también, se está replicando en distintos países" comentó la entrevistada.

"Es una movida familiar por la ética, por la familia, por los más indefensos. Todos los seres humanos nacemos así, del vientre de la madre. La movida es para defender a ese bebé que está por nacer y darle otras opciones".

"Si alguien tiene problemas y no puede tener un bebé por circunstancias económicas, sociales, psicológicas, o las circunstancias en que fue gestado ese bebé, por qué no permitirle vivir. Vemos en Argentina que se lucha tanto para poder adoptar un bebé, tenemos leyes que dificultan la adopción. Mirar con otra mirada el tema de un embarazo no planificado, no deseado, para que se pueda entender y aceptar. Así ese ser humano puede nacer" explicó la profesional.

"Esta tarde hacemos la mateada por la vida, a las 16 horas, en la Plaza 25 de Mayo. Va a haber tortas, mates, es para compartir".

Escuchá la nota completa en el audio a continuación: