Las fechas que quedan son 08 y 29 de agosto, 19 de septiembre y 10 y 31 de octubre. Entrada gratuita. Lugar: Tribus Club de Arte (República de Siria 3572).Entrada:Libre y gratuita.

Más Información:

Estará protagonizada por Mambonegro, Super Sopa y Cosmudus. La cita es este jueves 8 de agosto, a las 21hs, en Tribus, Club de Arte (de la capital provincial). Entrada libre y gratuita.

El ministerio de Innovación y Cultura renueva su compromiso con la programación de música en vivo invitando a todos los santafesinos al ciclo “Santa Fe Suena”, que tiene como sede el Club de Arte Tribus (República de Siria 3572). Esta propuesta continúa apostando a las diversas ramas del rock y sus fusiones, visibilizando, una vez más, el potencial de los artistas de nuestra provincia.

Con entrada libre y gratuita, este jueves 8 de agosto, a las 21hs, los amantes de la música podrán disfrutar de una velada única, protagonizada por las banda santafesinas Mambonegro, Super Sopa y Cosmudus.

La Trayectoria de las Bandas

Mambonegro es un power trío oriundo de la ciudad Santa Fe, plagado de tintes stoner y fuertes marcas de rock clásico, que se propone en su búsqueda musical un regreso a las fuentes. La conjunción de las ideas de Leonardo Moscovich (guitarra y voz), Martin Zaragozi (bajo y voz); ambos ex integrantes de La Cruda y Ale Collados (batería y voz); ex integrante de Cabezones, dan como resultado final una banda que atropella tus oídos con viejos nuevos sonidos, en un viaje a pura velocidad y adrenalina por diversos paisajes.

Por estos días Mambonegro, trabaja en su segundo álbum. HDP fue el primer corte que se lanzó el 5 de julio en todas las plataformas. El material completo se lanzará en formato digital y las nueve canciones que integran el álbum serán publicadas en intervalos a lo largo de los próximos meses.

Super Sopa es una banda santafesina de rock que nace del encuentro de músicos con vasta experiencia en la escena. Sus integrantes son Flaco Ferrero en voz, Gabo Barukel y Fernando Gómez en guitarras, Nico Bordón en bajo y Gugui Morana en batería.

Sus canciones tienen como punto de referencia el rock, pero tomado este estilo como organizador musical y no como límite. Con un sonido moderno, crudo y sanguíneo, las canciones son el producto del trabajo compositivo desde lo grupal, lo colectivo, y hablan de diferentes temas y posicionamientos que tratan de dar una visión común, fresca, lúdica y comprometida e inclusiva, invitando a quien escucha tanto a que se divierta, baile y/o reflexione. Tópicos como la experiencia onírica, la entrega total hacia el fenómeno creativo del arte, la resiliencia o las voces acalladas, son la materia prima de composiciones llevadas al límite estilístico y de interpelación desde la música poderosa.

Cosmudus es un Trio de rock gestado a principios de 2014 oriundo de la ciudad de Santa Fe Capital, Argentina.

Actualmente conformado por Brian Fonseca (Bateria y Voz), Pablo Dante (Bajo y Coros) y Lisandro Duquez (Guitara y Voz). De influencias numerosas y con fuerte tendencia a remontar géneros como ser el Hard Rock, Heavy Metal, Doom o el Stoner. Luego de beber de estas fuentes, dan forma a un rock visceral, crudo, con potentes irrupciones, pasajes vagales y un sonido contundente.

En su corta carrera Cosmudus, ha compartido escenario con bandas de la escena del rock nacional como ser Guachos, Connor Questa, Astro Bonzo, La Rocka, Mambonegro, Buffalo, Sick Porkis, Banda de la muerte, Manos De Fillippi; entre otros.

Actualmente la banda se encuentra con una renovada formación y en proceso de grabación y mezcla de su segundo EP.