domingo, 9 de agosto 2020

Macri instó a los jóvenes a que vayan a votar el domingo

Las más leídas

Scocco se sumó al club de los repatriados

Newell’s se ha convertido en una fábrica de jugadores que se venden y triunfan pero también vuelven a dar una mano y a cumplir su promesa. Rosario siempre está cerca.

Dirigente de Patronato cree que lo mejor es no volver a jugar hasta enero

El dirigente del conjunto de Entre Ríos habló sobre la situación actual de la pademia y estimó que el fútbol puede esperar.

La Provincia dispuso nuevas medidas por el aislamiento social, preventivo y obligatorio

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio reglamentado por el gobierno nacional, la provincia de Santa Fe...

“Es importante participar”, dijo el presidente, y les recordó que “son el futuro del país”.

El presidente Mauricio Macri instó hoy a los jóvenes a que vayan a votar en las elecciones primarias del próximo domingo “porque es importante participar”, al tiempo que destacó que “son el futuro del país” y que todo lo que está haciendo el gobierno “es para ellos”.

“Es una enorme responsabilidad, espero que se hayan informado, que hayan escuchado, hayan debatido, ellos son el futuro del país todo esto que hacemos es para ellos”, sostuvo el mandatario al ingresar a la Casa Rosada.

En su llegada a Balcarce 50, el jefe de Estado se cruzó con un grupo de alumnos de 5to año “B” de Economía del Colegio Martín Güemes, del partido bonaerense de Berazategui, a quienes saludó e instó a que concurran a votar el próximo domingo en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

“Espero que se hayan informado, que hayan escuchado, que hayan debatido. Ellos son el futuro del país y todo esto que hacemos es para ellos”, señaló el postulante de Juntos por el Cambio en breves declaraciones a los periodistas acreditados en la Casa Rosada.

Durante el diálogo que mantuvo con los estudiantes, el líder del PRO les preguntó: “¿Es la primera vez que van a votar? ¡Uy,que responsabilidad!”.

El presidente consultó a los jóvenes respecto a quién se le había ocurrido la idea de visitar la Casa de Gobierno y los alumnos señalaron a la profesora que los acompañaba, que le contó al mandatario que será fiscal de Juntos por el Cambio en los comicios.

De inmediato, Macri invitó a estudiantes y docentes a sacarse una foto en la escalinata del Patio de Palmeras, donde finalizaron la visita a la sede gubernamental: luego, el jefe de Estado se trasladó hacia el Salón de los Científicos para encabezar la última reunión de Gabinete previa a las primarias.

Se está leyendo

Quedó preso por abusar de sus nietas en Chovet

El imputado es un hombre de 63 años cuyas iniciales son ACDLS. Las dos víctimas eran menores de edad al momento de sufrir los ilícitos.

Lo Último

Parrilli: “Si hablamos de impunidad, Mauricio Macri es el número uno”

El senador dijo además que las causas judiciales contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner "se van cayendo solas por falta de pruebas".

Dolor por el fallecimiento de la hermana María Jordán

La hermana María Jordán falleció este domingo a la madrugada a los 71 años luego de luchar contra una larga enfermedad. La información fue confirmada por las autoridades...

Pymes regionales exportan desde el Puerto de Santa Fe

Es el quinto embarque consecutivo de pymes santafesinas. Hasta el momento acumulan 12.500 toneladas de maíz exportados y buscan sumar nuevos destinos.

Detenidos por realizar fiestas de cumpleaños sin permiso

Agentes policiales desbarataron dos encuentros que habían congregado a varias personas. En el lugar había niños y adultos celebrando un aniversario.

También te recomendamos