Macri lloró en el cierre de campaña y se justificó: "Estoy más sensible porque es el día del gato"

"Voy a intentar retomar pero tal vez estoy más sensible hoy porque es el día del gato", lanzó el Presidente apenas arrancó el acto del cierre de campaña en Vicente López.

El presidente Mauricio Macri y aspirante a la reelección por Juntos por el Cambio se emocionó este jueves por la noche al manifestar su nivel "de admiración, respeto y cariño por María Eugenia" Vidal, a quien elogió por su "coraje y sensibilidad", en el acto de cierre de campaña de esa coalición en Vicente López.

En ese sentido, Macri llamó a los bonaerenses a votar por la actual gobernadora, a la que describió como "una leona, una topadora que se animó a hacer cosas que nadie hizo".

"Cuando la ves, ves el alma sana, transparente, sincera, con enorme vocación de servir, por eso les digo no se pierdan a María Eugenia Vidal", afirmó el jefe de Estado sobre la actual gobernadora.

E inmediatamente después Macri hizo una pausa y lloró, emoción que contagió a Vidal, quien también se quebró. Tras ello se justificó con una humorada: "Voy a intentar retomar pero tal vez estoy más sensible hoy porque es el día del gato".

Durante su breve discurso, el mandatario pidió "por favor" a los bonaerenses que apoyen al oficialismo con un "voto que diga 'no volvemos al pasado', porque el país que se quiere está en el futuro y no en el pasado".

Y exclamó: "Bonaerenses, los quiero a todos juntos con fuerza, apoyándonos, por favor, por nuestro país, nuestros hijos, nuestros nietos, por nosotros".

La ceremonia se desarrolló en el Centro Asturiano de Vicente López, municipio que conduce su primo Jorge Macri y que es uno de los distritos bonaerenses más favorables al oficialismo.

Participaron también el postulante a Vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, y el jefe de gobierno proteño, Horacio Rodríguez Larreta.