Imagen ilustrativa
La noticia fue difundida por un medio local y confirmada oficialmente por el fiscal, Mauro Blanco.

El funcionario detalló que en este momento estaba realizando los primeros pasos de la investigación. Y que el caso fue denunciado por la propia víctima y su madre. Además, sin querer dar mayores precisiones, detalló que la chica abusada tiene 19 años y que había sido citada por las redes sociales por un supuesto trabajo. Así posteriormente se encontró con dos hombres que la trasladaron a una quinta de nuestra ciudad. Donde debería realizar tareas domésticas. Y en ese lugar alrededor de las 14 de ayer cometieron el abuso sexual.

La joven fue rápidamente trasladada al Hospital local donde le realizaron las atenciones pertinentes y luego fue dada de alta.

Lo que sigue es el mensaje textual recepcionado en FM Radio Uno por una persona que se presentó como la suegra de la joven abusada:

“le ofrecieron un trabajo de limpieza.. ella y el supuesto señor quedaron en encontrarse para hablar ..el hombre la fue a buscar al domicilio de ella para llevarla a mostrarle la quinta y la violaron.. eran dos, padre e hijo en una chata negra grande. Nunca ella insinuó nada como para que ellos le hagan lo que le hicieron!! Que tengan cuidado hoy nosotras y seguirán muchas chicas mas. Yo la fui a buscar dónde la dejaron ..muy lastimada y dolorida le metieron un palo en sus partes íntimas y le pusieron una tanza en el cuello para que no grite”, la mujer aportó una captura de los mensajes de texto intercambiados entre la chica y la persona que ofrecía trabajo».