Eduardo Gayss presidente de Atlético Rafaela comentó cómo se prepara el equipo para los partidos que siguen. 

"Por el fixture que nos ha tocado, la gran satisfacción que tenemos los clubes, es que se tuvo la precaución de considerar las distancias, porque es un tema que complica mucho para los equipos del interior. Esa discusión que fue profunda tuvo su fruto. Es muy cierto que lo que uno no gasta en recorrer distancias, lo gasta en tener un equipo más competitivo" expresó Gays al aire en Cadena Oh!

"El viaje más largo es a Jujuy y el otro viaje largo que todos los equipos tienen, es a Puerto Madryn. Por eso se tuvo la precaución de colocar a los equipos para que recorran las mismas distancias. Todos concluimos en que no hay mejor zona o peor zona, sino que es bastante parejo. Las ventajas y desventajas van a existir adentro de la cancha" destacó el entrevistado.

Mercado de pases

"En realidad hemos traído varios de los jugadores que nos interesaron traer. También es cierto que el trabajo de contratación ha sido arduo, si bien ha ingresado 13 o 14 jugadores nuevos, eso implicó tener que charlar por lo menos con más de 50 jugadores y sus respectivos representantes"  señaló.

"El mercado de pases siempre se pone duro porque las peticiones de los jugadores son elevadas y los números se ajustan a medida que van negociando. Hemos traído jugadores que se ajustan a nuestra billetera pero también que pueden aportar" dijo por último.

Escuchá la nota completa en el audio a continuación: