El mediocampista Emiliano Romero conversó con CASTELLANOS y analizó el desarrollo del encuentro ante el equipo de San Vicente: «Sabemos que no podemos cerrar el arco de nosotros. No hemos podido tener el arco en cero, aunque mejoramos la tenencia de la pelota y la circulación de balón. Las actuaciones que hemos tenido en los amistosos han sido buenas, entonces eso nos deja tranquilos. Habrá que preparar el inicio del campeonato la semana que viene y ponerse con la puesta a punto porque queda poco para el comienzo del campeonato y habrá que hacerlo de la mejor manera».

En la misma sintonía, agregó lo siguiente: «Ya los errores son mínimos y solo debemos corregir detalles. Al equipo se lo está viendo bien ya que con seis o siete meses de trabajo es un poco más fácil. También ayudó que no se haya ido nadie porque ya venimos haciendo un buen trabajo desde el semestre pasado y eso se está notando ahora. Esperemos arrancar de la mejor manera el campeonato de local, que es fundamental para nosotros».

Luego, hizo hincapié en la dificultad de la Primera Nacional porque todos los clubes van por el objetivo de ascender. «Todos van en busca de eso, por eso esta recta final es la más complicada. Nosotros estamos bien anímicamente y futbolísticamente creo que también. Preparados para lo que va a ser el semestre y ojalá que términos arriba que es lo principal que queremos nosotros», expresó el volante de Atlético.

Para finalizar, Romero destacó la recuperación física y futbolística de todos los jugadores de la Crema: «Es bueno que todos estén a disposición porque eso ayuda a la competencia interna que tenemos. Que todos estén al cien por ciento y siempre empujando para el mismo lado, tanto el que juega como al que no le toca jugar, ayuda a elevar el rendimiento del que está jugando hoy por hoy. Sabemos que todos tienen la posibilidad y que siempre se arranca de cero cuando arranca una nueva temporada, entonces eso es parejo para todos y estamos tranquilos y con un buen trabajo encima».