La precandidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires, desayunó con su equipo técnico antes de ir a votar.

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, emitió su voto en la mesa 658 del Colegio Parroquial Don Bosco de Morón, desde donde dijo que "hoy los argentinos empezamos a definir nuestro futuro".

"Espero que todos los argentinos y los bonaerenses vayamos a votar. Más que una obligación, el voto es un derecho", dijo la mandataria local.

Consultada por la metodología de las PASO y su impacto en el gasto público, Vidal dijo que todavía hay "muchas cosas que discutir". "Desde votar de otra manera que no sea con estas largas listas sábanas en papel hasta repensar el sistema de PASO, pero será después de esta elección", señaló.

"Lo estoy viviendo con mucha tranquilidad. Y se está viviendo así. La mayoría de las escuelas abrieron con normalidad, algunas demoraron un poquito más por las autoridades de mesa. Está todo funcionando en paz. Eso es bueno para la democracia", señaló Vidal.

Vidal, quien va por la reelección, desayunó con su equipo técnico antes de ir a emitir el sufragio, en su casa en la base aérea de El Palomar. Concurrieron el vicegobernador Daniel Salvador, el jefe de campaña y jefe de gabinete de la Provincia, Federico Salvai, el intendente local Ramiro Tagliaferro y los precandidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio Cristian Ritondo, María Luján Rey, Miguel Bazze, Silvia Lospennato y Waldo Wolff.