La intendente Daniela Qüesta realizó esta mañana la entrega del automóvil 0 Km a los ganadores de la edición 2017 del programa Contribuyentes al Día. La demora en la adjudicación se ocasionó por trámites sucesorios que debieron resolver los beneficiarios para recibir el premio.

"La espera fue larga pero por fin este vehículo va a mano de sus dueños, que son varios. Para nosotros, desde el gobierno municipal, es misión cumplida", afirmó Qüesta. Cabe mencionar que las llaves del Volkswagen Up! 0 kilómetro fueron recibidas por Luisa y Adelindo Silva, dos de los herederos de quien fuera ganador en 2017, Hilario Silva.

"Este auto parado en el estacionamiento de la Municipalidad nos llevaba a pensar cada día en que alguien tenía que estar disfrutándolo. La realización de esta entrega significa que cumplimos la palabra, que tomamos los recaudos para que, más allá del tiempo transcurrido, el auto vaya a quien corresponde", afirmó la intendente.

A su turno, los hermanos Adelindo y Luisa Silva expresaron: "este premio significa mucho porque lo ganamos gracias a nuestro padre que ya está fallecido. Costó tiempo poder recibirlo por cuestiones legales, ya que somos 7 hermanos y uno fallecido con hijos. Ahora, finalmente, todos disfrutaremos del auto", completaron.

El sorteo de premios para los Contribuyentes al Día es una iniciativa del gobierno municipal para reconocer el esfuerzo de quienes cumplen en tiempo y forma con el pago de la Tasa General de Inmuebles, la Tasa Retributiva de Servicios Sanitarios y la Tasa de Urbanizaciones Privadas.