El candidato a diputado nacional por Santa Fe, Marcos Cleri, afirmó que los argentinos se expresaron a través del voto y decidieron "terminar con esta angustia y empezar a construir un horizonte donde el futuro, la esperanza y la felicidad del pueblo sea la prioridad de la agenda de gobierno".

 

"La ciudadanía está pidiendo tranquilidad y orden, y se expresó a través de su voto para darle un mensaje al gobierno nacional y a nosotros, que fuimos los más votados", indicó el legislador del Frente de Todos, que encabezó la lista de diputados más votada en la provincia. "El mensaje es terminar con esta angustia y empezar a construir un horizonte donde el futuro, la esperanza y la felicidad del pueblo sea la prioridad de la agenda de gobierno", agregó.

En cuanto a la actitud del presidente Mauricio Macri, que no felicitó a su rival por la victoria y no se expresó sobre la decisión de los argentinos, Cleri dijo: "La gente quiere un gobierno que escuche".

"Hay que tener mucha humildad y continuar por este camino", comentó el diputado nacional. "Ante algún cimbronazo que pueda venir del Mercado, tenemos que tener la tranquilidad de que todo va a volver a ordenarse", anticipó el legislador.