El candidato a diputado nacional por Consenso Federal, Enrique Estévez, afirmó que el futuro del país "va a depender del diálogo y de la capacidad para generar acuerdos para salir de esta grieta" y anticipó que Roberto Lavagna obtendrá una caudal mayor de votos en los próximas elecciones.

 

"Esperemos que todo este tiempo, hasta el 27 de octubre, trascurra con la mayor normalidad posible. Estas elecciones se dieron en un marco de una difícil situación económica y social y hay que ser muy responsables y cuidadosos para que institucionalmente se pueda sostener el tiempo y el gobierno con total naturalidad", comentó el concejal.

Asimismo, el Secretario General del Partido Socialista Santa Fe remarcó: "El futuro de nuestro país va a depender del diálogo y de la capacidad para generar acuerdos para salir de esta grieta".

Sobre el resultado de las PASO, el candidato a diputado nacional dijo: "Estamos en un momento muy difícil, la gente la está pasando muy mal. Esa es la realidad concreta de por qué la gente elige lo que elige".

También, Estévez hizo referencia a la elección del espacio Consenso Federal: "Sabíamos que nos enfrentábamos a un proceso electoral muy difícil, pero también siempre manifestamos que esa polarización no existía. Cuando tenés semejante diferencia entre el primero y el segundo, esa polarización ya no es real".