Con el objetivo de apoyar la generación de empleo e incentivar la economía local, durante la mañana de ayer se realizó una nueva entrega de aportes económicos a pequeños emprendedores santotomesinos. En la oportunidad se distribuyeron $398.100 entre 7 iniciativas productivas.

La entrega tuvo lugar en el Palacio Municipal y contó con la participación de la secretaria de Hacienda y Administración, Claudia Pascual; el director de Producción, Eduardo Terreno; la coordinadora de la Oficina de Empleo, Silvia Fernández, y el concejal Martín Giménez.

En este marco, los proyectos "Servicios de Remis", "Mantenimiento Pérez" y "Construcciones Riera" recibieron la suma de $63.900 cada uno, mientras que "Carnicería Angus" obtuvo $83.700, todos en el marco del Programa de Empleo Independiente.

Leer más: Erpen: “la Feria del Libro se lleva a cabo con mucho esfuerzo y creatividad”

Además, "Amarula ropa para la familia" y "Salón Soti@clo" recibieron $29.400 cada uno, en concepto de refinanciamiento. Por su parte, el emprendimiento "Inver Carpintería" obtuvo un monto de $63.900, como parte del Programa Promover Discapacidad.

En relación con dicha entrega, la titular del proyecto "Salón Soti@clo" agradeció el apoyo económico y destacó su experiencia particular como emprendedora.

"Gracias al apoyo que me dieron desde el Municipio, pude cumplir el sueño de toda mi vida que era tener mi propia peluquería. Además me brindaron cursos que me enseñaron a armar mi emprendimiento. Estoy muy agradecida por la atención y el cariño, hicieron que me sienta muy cómoda", resaltó.