Será este jueves en el Centro Cultural Kirchner, e incluirá a funcionarios y legisladores que responden a a Juntos por el Cambio.

El presidente Mauricio Macri convocó a los funcionarios de su gestión y a los legisladores de su fuerza a una reunión del gabinete ampliado este jueves en el CCK.

Las reuniones de este tipo son habituales y se realizan una vez al mes, pero en este caso la convocatoria será poco después de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) celebradas el domingo último, donde el frente oficialista Juntos por el Cambio quedó 15 puntos abajo del triunfador Frente de Todos.

LEER MÁS


Macri dio una conferencia de prensa: “Hoy estamos más pobres que el viernes”

En el último de esos encuentros habían tomado la palabra Macri y su candidato a vicepresidente, Miguel Pichetto, junto a los mandatarios del oficialismo, quienes arengaron a sus equipos para el último tramo de la campaña previa a las PASO, y no se descarta que sean los protagonistas nuevamente en este caso.

El lunes por la noche el presidente mantuvo una cena con sus aliados más próximos en la Residencia de Olivos, donde se analizó el resultado de la elección, distrito por distrito, y los pasos a seguir en los próximos meses.Del encuentro participaron Macri, Pichetto; el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.