Sucedió el lunes a la noche, frente a la Comisaría 9ª. El hombre está internado en la terapia del Cullen.

El lunes, antes de la medianoche, un hombre descubrió en la parada del colectivo ubicada en avenida Facundo Zuviría y Fray Mamerto Esquiú, frente a la Comisaría 9ª, a una persona tirada y con sangre en su cabeza. Corrió a pedir auxilio a la seccional y allí mismo se convocó a un médico del 107 que constató que el hombre había caído y golpeado contra un objeto en el piso, y eso fue lo que provocó la herida con gran perdida de sangre de la cabeza, sin poder determinar ningún otro extremo del suceso por el momento.

Los uniformados informaron los detalles a los operadores de las cámaras de vigilancia del 911, para que rastreen el origen del suceso.

El hombre, que fue identificado como E. S. de 57 años, fue trasladado de urgencia al Cullen, adonde lo compensaron hemodinámicamente y con asistencia respiratoria mecánica, constataron altísimo grado de ebriedad y que no presentaba herida de bala. Posteriormente lo sometieron a una operación y quedó internado en la unidad de terapia intensiva.

Peritajes

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor a los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones.