El Intendente Dionisio Scarpin junto al Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli; el Secretario de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Diego Beltrame; y Héctor Cucit en representación del Senador Orfilio Marcón inauguraron, este miércoles 14 de agosto, la rotonda ubicada en la intersección de las esquinas de Calle 1 y 20, así como las obras de pavimentación complementarias a la misma.

"Siempre el acompañamiento para nosotros de la comunidad es fundamental, para las instituciones que nos acompañan que es algo muy fuerte que tiene Avellaneda", dijo Scarpín que además confió que el gobernador de la provincia siempre le reconoce la cantidad de gente que va a los actos en Avellaneda.

"Fueron 8 millones de pesos invertidos con recursos propios", dijo la máxima autoridad política de Avellaneda, que además reconoció el trabajo del Secretario de Hacienda que ha ido ahorrando peso por peso, para cerrar ese concepto, fundamento: "Estas obras siempre se financian con recursos de otros niveles del estado, nosotros lo hemos hecho con recursos propios".

Scarpín realizó un reconocimiento a los trabajadores municipales, manifestando: "Nuestra gente tiene un ojo clínico que hace mucho tiempo está en esto".

"El monumento al algodón, es un punto de ingreso a nuestra ciudad de calidad, la gente que ingresa por acá va a encontrar una ciudad ordenada, las rotondas deben respetarse", dijo el Intendente.

"Queremos unir con el pavimento al Barrio Don Pedro, tenemos un plan provincial pero tenemos que aportar casi 6 millones de pesos desde nuestra municipalidad", contó Scarpín.

Finalmente el Intendente de Avellaneda agradeció a la comunidad de Avellaneda, que sigue aportando al municipio, en contribución de mejoras, "nosotros le devolvemos con estas obras", finalizó Scarpín.