Leonel Carrasco, abogado defensor de la familia Noemí Gorosito, explicó en Cadena Oh! la situación actual de la causa judicial.

El abogado defensor de la familia de Noemí Gorosito, la mujer que murió atropellada por un hombre que quiso escapar de un control de tránsito, explicó en Cadena Oh! cómo está la causa.

"Nosotros llegamos a esta situación luego de que se avance con la causa y llegue un determinado momento que se obtiene una prueba determinante para el hecho, que son el material fílmico de la zona, específicamente la cámara de Av. presidente Perón y Boulevard", comentó.

Las cámaras tomaron el accidente donde murió una mujer en Boulevard

"Con los mecanismos tecnológicos y las herramientas que hay, no se puede hacer el acercamiento necesario para identificar a la persona y poder ver la patente de quién cometió el hecho. Esto sucedió el 13 de febrero y estamos sin respuestas" apuntó.

"Tenemos la causa oficial, la fiscal se ha portada muy bien. Esto le excede a ella, estamos reclamando que se liberen los fondos para que se puedan realizar estos estudios. De manera particular un solo estudio sale 520 mil pesos" destacó Carrasco.

Marcha por la mujer que murió atropellada en Av. Perón y Bulevar

"Nuestra idea es que nos den una solución o tener un encuentro con el fiscal regional a cargo, para exponerle la situación en un ambiente tranquilo y de diálogo. Si no encontramos una solución por parte de la fiscalía, vamos a tener que impulsar otra vía como sería ir al poder ejecutivo de la provincia", señaló el abogado.

Escuchá la nota completa en el audio a continuación: