Además, en la previa del Día del Niño, abrirán sus puertas durante el feriado de mañana y el lunes próximo, que se fijó como puente no laborable.

Los comerciantes del centro de la ciudad acordaron mantener los precios de los juguetes sin variantes a pesar de la devaluación de esta semana. Es on el objetivo de cuidar el bolsillo de los rosarinos en la previa del Día del Niño. Además, los locales estarán abiertos mañana, a pesar del feriado, y el lunes próximo, que fue fijado como día puente no laborable.

La decisión se comunicó ayer por la Asociación Casco Histórico. Y  forma parte de un paquete de medidas que acordaron quienes componen esta entidad para hacerle frente a la crisis en el marco de un contexto de fuerte recesión.

Según destacaron, están llevando adelante "importantes ofertas", sobre todo en los locales textiles y de regalería.

Comercios abiertos

Además, en el marco de feriados y días puentes no laborables, destacaron que los comercios de la peatonal Córdoba, peatonal San Martín, complejo de galerías del centro y sus 500 locales comerciales (Galería del Paseo, Pasaje Pan, Galería Rosario, Libertad 1 y 2, La Favorita, Galería César, Calle Angosta y paseo peatonal) y zonas comerciales aledañas abrirán sus puertas y darán lo mejor de sí para vender sus productos y servicios.