Un interno de la empresa Crucero del Norte se prendió fuego. No hubo heridos entre el pasaje.

Un colectivo con quince pasajeros a bordo se incendió ayer en una ruta de Corrientes. Pero los viajeros lograron descender de la unidad antes de que se propagara el fuego. Así informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 7.30 cuando el colectivo de la empresa Crucero del Norte se prendió fuego. Fue mientras transitaba por la ruta 122, cerca del acceso a la localidad correntina de Yapeyú.

El jefe de Relaciones Institucionales de la Policía, comisario Sergio Aguilar, detalló a Télam que el micro llevaba 15 pasajeros desde la localidad correntina de Paso de los Libres a Posadas (Misiones) y que el conductor advirtió que salía humo de la zona del motor por lo que detuvo el vehículo.

“Al notar que había un desperfecto, bajaron los dos choferes, levantaron la tapa del motor y vieron que se estaba incendiando”, contó.

Los conductores intentaron sofocar las llamas con el matafuegos “pero ya se había esparcido el fuego, y fue imposible”, detalló el oficial, quien agregó que “hicieron bajar a los pasajeros y lograron sacar algunos bolsos”.

El jefe de Relaciones Institucionales de la Policía provincial informó que “no se registraron heridos ni lesionados, pero las pérdidas materiales fueron totales”.