Dirigentes del Sindicato del Seguro nacional, se reunieron con el Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta. El motivo del encuentro fue agilizar alternativas para brindar educación integral a distancia a trabajadores del sector.

Durante la junta, se abordó la coyuntura actual del país y del movimiento obrero. Por el gremio asistieron: el Secretario General, Jorge Sola junto a la secretaria de Prensa, Cultura y Capacitación, Gabriela Pérez.

"Se conversaron las diferentes alternativas que estamos trabajando, con el objetivo de capacitar a los trabajadores de seguros de todo el país mediante educación a distancia. No solo en el plano técnico de nuestra actividad, sino que además, brindando una capacitación abarcativa e integral", dijo Sola.

En ese sentido, el gremialista agregó que "a partir de este encuentro, afianzamos nuestro compromiso. Estamos convencidos de que a través de la educación, podremos sortear la actual crisis, bregando por un país con más y mejor justicia social", concluyó.